ir arriba

CAMPEONATO DEL MUNDO 6 al 12 sept MOSCU 2010


Finalizó el Mundial con una discreta actuación del equipo español, y una vez más el excelente campeonato de Maider Unda con un más que notable 5º puesto, en un disputado combate con la Japonesa y que solo el clinch le impidió añadir una medalla más a su importante curriculum, una vez más Bravo Maider.
Joaquín Martínez (-55 Kg), Albert Baghumyan (-60Kg) e Ismael navarro (-66 Kg), los tres luchadores de grecorromana que representan al equipo español, han competido ya en el Campeonato del Mundo de Luchas Olímpicas 2010 que se está disputando en Moscú.
En el día de ayer, Joaquín Martínez (-55 Kg) perdió en su primer y único combate ante Ferhat Tekin por 2 a 1, con parciales de (4-0,0-1,1-0). Joaquín no tuvo opción a repesca dado que Tekin perdió su siguiente combate, en mi opinión Joaquin merció más.
En -66 Kg Ismael Navarro perdió de forma clara ante el croata Janecic por 2-0 con parciales de (6-0, 1-0) y tampoco tuvo opción a repesca debido a la pronta eliminación del luchador balcánico.
Finalmente, Albert Baghumyan (-60 Kg) ha perdido en el día de hoy su primer combate de 32avos de final ante el japonés Matsumoto por 2-0 (1-0,3-0), que a la postre fué el finalista, demostró con ello estar en una excelente forma, volvió a caer luego en la repesca por idéntico resultado (2-0 con parciales de 2-0 y 4-0) ante el ucraniano Temirov.

"PARA SEGUIR EL MUNDIAL PINCHA AQUI"

GRECORROMANA EN EL MUNDIAL










 









ALGUNOS COMBATES  COMBATES DEL MUNDIAL JUNIOR

No hay comentarios: